Carlos Gallardo en Fundación OSDE

La exposición Carlos Gallardo. Obras 1983-2008, que presenta trabajos de su entera trayectoria, tiene lugar en la sala del Espacio de Arte de la Fundación OSDE de Buenos Aires a poco tiempo de haberse cumplido el décimo aniversario de su fallecimiento. Se distingue de otras muestras realizadas durante su vida y de la primera póstuma, en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires en 2010, por el expreso enfoque en su actividad profesional de manera integral. 
Su currículum vítae da cuenta de un espíritu precoz, polifacético y de múltiples talentos. Es inevitable advertir en él los rasgos de una personalidad indagadora y de un observador privilegiado, dotado de una mirada estética sobre los objetos de creación artística y más allá de ella. El diseño industrial y, luego, el diseño de comunicación fueron el primer campo de estudio de Carlos Gallardo y también su primer acceso al mundo de la creación de formas manufacturadas y artísticas. 
 M. C.
Hasta el 27 de abril en la Fundación OSDE, Suipacha 658 primer piso. Se puede visitar de lunes a viernes de 12 a 20 hs. Entrada libre y gratuita.