Concurso Petrobras Foto Libre. Inscripción hasta el 25/10

QUE: concurso de fotografía

CUANDO: la pre-inscripción es hasta el 25/10

DONDE: por email a fotolibre@buenosairesphoto.com

Bases y Condiciones:

La organización de Buenos Aires Photo convoca a participar del concurso Petrobras | Foto Libre – Buenos Aires Photo 2013
Participantes: Mayores de 18 años que residan en el territorio de la República Argentina.
Tema: Libre

Obras: Cada participante podrá presentar 1 obra de su autoría

Presentación: Las fotografías podrán ser tomadas en formato digital o análogo, color o blanco y negro, tomas directas o intervenidas digitalmente. Deberán ser imágenes originales. Se presentarán en formato 20 x 30 aproximado adjuntando la planilla de inscripción con los datos personales y de contacto del autor.

Para concursar deberán pre-inscribirse enviando nombre, apellido y número de DNI vía e-mail a:
fotolibre@buenosairesphoto.com hasta el día 25/10/2013.

Posteriormente las fotografías deberán ser presentadas el sábado 2 de noviembre en el Patio del Aljibe del Centro Cultural Recoleta, Junín 1930 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 14 a 18 horas. Los participantes deberán acercarse a la mesa de acreditación con la foto impresa, completar la planilla de datos y entregar la obra que participará del concurso.

De no poder asistir personalmente, se podrá enviar un representante con la obra impresa y una autorización para presentarla junto a la planilla de inscripción completa.

Las fotografías serán evaluadas por un Jurado compuesto por Rodrigo Alonso, Victoria Verlichak y Alicia de Arteaga. El día 2/11 entre las 18 y 19 horas el jurado seleccionará la foto ganadora y se anunciará el ganador a las 19.30 horas. La aceptación del premio no debe ser presencial.

Premios:
1° PREMIO $3500
2° PREMIO $1500

Derechos y reproducción: La participación del concurso implica la autorización para la publicación, reproducción y divulgación de las obras en redes sociales, medios gráficos o audiovisuales. Buenos Aires Photo no responde por las divulgaciones o usos que le puedan dar a esas fotos los terceros ajenos a la organización que accedan a la página web, redes sociales o al predio de la Feria.

Los concursantes se responsabilizan totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como cualquier otro reclamo sobre la imagen.

Serán eliminadas todas aquellas fotos que no cumplan con alguna de las condiciones del concurso o no sean piezas originales y ofendan la moral o aborden temas de contenido sexual, religioso o político.
La organización del concurso no se responsabiliza en el caso de que las impresiones sufran daños o extravíos por estar expuestas al aire libre durante el día del concurso. Recomendamos no traer copias únicas.

Al finalizar la premiación podrán retirar sus fotos. Las que no sean retiradas permanecerán en las oficinas de la feria hasta el 29/11, luego serán descartadas.

El hecho de participar en este concurso supone la aceptación total de las bases.

Cualquier hecho no contemplado en las presentes bases podrá ser resuelto por la organización de la feria unilateralmente.

 

Mas Info: http://www.buenosairesphoto.com/2013/petrobras.html