Categorías
Concursos y convocatorias

Convocatoria fotográfica “Los cuidados en cuarentena”

Hola, cómo estás? desde el Centro Cultural Che Pugliese te queremos invitar  que participes de la convocatoria Los cuidados en cuarentena.

El objetivo del concurso es lograr entre todes continuar con el consentimiento de que la única manera de ganarle al virus es cuidándonos entre todes.

Para participar tenés que mandar como máximo 3 fotos que den cuenta de los cuidados que tenemos cotidianamente para afrontar la pandemia. Pueden ser fotos dentro de tu casa o de las salidas que haces dentro del marco de lo permitido (no queremos que salgas sólo para hacer las fotos).

¿Quién va a decidir qué fotos se muestran? Vos. Si, todes los que envíen fotos van a estar invitades a realizar la selección, momento en el que decidiremos qué fotos mostramos. Es que no sólo queremos en el Che Pugliese que nos mandes las fotos, sino que seas un sujeto activo de la convocatoria y que seas partícipe de la selección y muestra final. Porque al coronavirus le ganamos entre todes, la muestra también la vamos a gestar entre todes.

FECHAS, MODO DE ENVÍO y otras infos importantes:

Las fotos tenés que enviarlas al email chepugliesecentrocultural@gmail.com 

  • APERTURA 20/05/2020 Se abre la convocatoria, podés enviar tus fotos.
  • CIERRE 06/06/2020 Último día para que envíes tus fotos
  • SELECCIÓN 07/06/2020 Te vamos a avisar a qué hora y porque medio online nos encontramos para hacer la selección.
  • MUESTRA las fotos se van a mostrar por las redes y apenas se pueda realizaremos la muestra en el Centro Cultural Che Pugliese. Lo conversamos el día de la selección.

Esperamos tus fotos!