El curso está orientado a toda persona que quiera introducirse en el mundo de la fotografía de manera integral, aprendiendo la técnica, la composición y la edición como los tres pilares inseparables de la fotografía. Para completar el aprendizaje, se realizarán 4 salidas fotográficas durante el curso.

Objetivo: Propiciar, desde un aprendizaje personalizado, que el alumno pueda aplicar la técnica fotográfica para lograr su objetivo personal; desde la toma de la foto hasta la impresión de la misma.

Cómo se enseña: En cada encuentro semanal iremos viendo aspectos técnicos de una manera práctica y aplicada. En cada salida (son 4, una por mes) se aplicarán los conceptos vistos en clase para luego trabajar con esas imágenes en los encuentros posteriores.

Se aportan resúmenes de las clases y trabajos prácticos  para afianzar los conocimientos.

Qué se enseña: – Todos los aspectos del manejo de una cámara digital y analógica (enfoque, diafragma, foco diferenciado, velocidad de obturación, efectos como el barrido y la traza, ISO, balance de blancos, lentes, medición de la luz, flash, leyes y propiedades de la luz). – Composición fotográfica. – Programas para la visualización de las fotografías y para su revelado y pos producción (Lightroom). – Edición fotográfica viendo grandes autores y editores.

Cuánto dura: 4 meses, una clase semanal de 2 horas de duración + 4 salidas fotográficas
Los grupos son reducidos, máximo 6 alumnos por clase.

Podés inscribirte on-line desde acá
_________________________________________________

Frecuencia: semanal

Duración: 16 clases, 4 meses

Valor: $ 1.100.- por mes (preguntar por pago con tarjeta)