El placer del exilio

EPA Muestras

Info

inaugura el 27 de noviembre a las 19 hs · 
en Gachi Prieto, Uriarte 1373 CABA · 
lunes a sábados de 14 a 19 hs · 

 

La hipótesis curatorial NACE A partir de las Notas sobre el exilio de Edward Said. El crítico Palestino Sostiene Que en el exilio Hay Algo enriquecedor para El Trabajo intelectual ya Que proporciona al “exiliado” Una mirada diferente para analizar v su contexto histórico. Esto Se Dębe una cola el exilio Aporta Un tipo de distanciamiento Que permite Una visión globales Dejando de lado Fronteras ideológicas. Las Formas de Pensar en sí Vuelven necesariamente Críticas, A consecuencia de estar ¿En Una Situación de extrañamiento, ajeno a lo propio y en contacto con lo desconocido. El Proyecto toma Este movimiento para plantear Una hipótesis: El exilio de Como habilitador de Nuevas subjetividades, percepciones Nuevas.

El Cambio de lógica Provoca Una desnudez de Sentidos en conjunción con sutil Una mutación del ordenamiento natural. Cambian las Formas y Maneras de percibirlas, Quedan espacios Vacantes Para Ser atiborrados De Una Multiplicidad de lecturas.

Permitamos Una Alianza Con otro Tiempo y Lugar. Brotará, tal vez, de la mirada larga, Que se demora en las Cosas exploradas, las Naciones Unidas oculto universo.

(fragmento del texto curatorial por chile Amighini, Damián D’Amico y Catalina Swieykowski)