Categorías
Concursos y convocatorias

III Premio de Artes Visuales “Kenneth Kemble»

Hasta el 15 de julio hay tiempo para enviar obra al premio de artes visuales de San Isidro. La inscripción es libre y gratuita y se realiza desde la web.

El jurado lo formarán los artistas visuales Luciana Lamothe y Sebastián Gordín, y Valeria González, licenciada en Historia del arte, investigadora y curadora independiente. Por su parte, el artista visual, investigador y curador independiente Andrés Labaké será el responsable de la coordinación general del certamen, estará al frente de la tutoría y coordinará al jurado.

Respecto del apoyo económico, este año el Kemble entregará los siguientes premios: Gran Premio ($170.000); Premio Beca Joven ($65.000), hasta 35 años, y Premio Beca Residente ($65.000), sólo para residentes del municipio, además de tres a seis menciones honoríficas. Los ganadores serán notificados entre el 22 y el 30 de agosto próximo por correo electrónico, y deberán desarrollar su propuesta entre el 15 de septiembre de 2019 y el 26 de abril de 2020. A partir de mayo del año próximo los proyectos se presentarán o exhibirán en el espacio que disponga la Subsecretaría General de Cultura del Municipio de San Isidro.